App Store Google Play Twitter Facebook
918927482 - Whatsapp 625919627
Info escuela adultos
Facebook
Estado de las pistas
Pádel Doble
Padel 1
Padel 2
Padel 3
Padel 4
Padel 5
Padel 6
Reservar pista

Info escuela adultos

Nuestra oferta de formación en la escuela de pádel abarca todos los niveles. El método consiste en trabajar por objetivos, ya sean trimestrales y/o anuales. SixPadel Indoor tiene establecido un sistema de formación por niveles que detallamos a continuación.

 

NIVEL INICIACIÓN - Toma de contacto con la práctica del pádel.

El principal objetivo es la familiarización con los elementos: esenciales: pista, pelota y raqueta.

A la par, se consigue que el alumno adquiera las técnicas básicas para el logro de los golpes del nivel inicial: derecha y revés con/sin pared, volea de derecha, volea de revés y remate.

Una vez conseguidos esos objetivos (para cada alumno tendrá distinta duración en el tiempo), se pasaría al siguiente nivel: iniciación avanzada.

 

NIVEL INICIACIÓN AVANZADA - Consolidación de conceptos básicos y ampliación de técnicas de juego

El alumno ha de consolidar los conceptos citados anteriormente y lograr mantener la pelota en juego con otros alumnos de su nivel. Esto consiste en mantener el control durante el partido, con una media de unos 10 a 12 golpes sencillos.

En este nivel se incrementa el nivel de dificultad de los golpes, tomando contacto con: bandeja, dobles paredes y voleas cortadas.

Una vez superados estos objetivos se pasaría al nivel medio.

 

NIVEL MEDIO - Manejo de todos los golpes de pádel

En este nivel se han de controlar todos los golpes de pádel, tanto los sencillos como los complejos, usándolos en situaciones reales de partido.

Dado el grado de dificultad y superación personal en el que nos encontramos, se requiere una prueba específica para pasar al nivel avanzado. La prueba consiste en: sacar, subir a volear, volea ganadora, meter una bandeja y volver a ejecutar una volea ganadora. El alumno que supere este test en varias ocasiones, pasará a nivel avanzado.

 

NIVEL AVANZADO - Manejo perfecto de los golpes en situación real

Los objetivos de este nivel son puramente tácticos. Entro otros están jugar la bola en cada situación, identificar y controlar las inclemencias meteorológicas, jugar la bola cortada, jugarla plana o con liftado.


Para precios consúltenos en sixpadel2.0@gmail.com o en los teléfonos 918 927 482 y 629 19 627. Le atenderemos personalmente.